XIV Celebración Día del Artista Nacional 2013

Homenaje a los y las artistas circenses de Costa Rica 

XIV Celebración Día del Artista Nacional 2013 

El arte del Circo llega al CENAC
El próximo domingo 18 de agosto, el CENAC se convertirá a partir de las 10 a.m. y hasta las 6 p. m.,  en un grandioso circo familiar. 
La Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud, prepara cada agosto, la fiesta en honor al Día del Artista Nacional y este año será dedicada a las y los artistas circenses de Costa Rica.
Ellos son parte del acontecer urbano en los parques, semáforos, calles, explanadas de las universidades, grandes escenarios y  teatros.
Pasaremos un domingo lleno de ilusión y alegría; con espectáculos circenses, talleres didácticos, venta de comida típica en la “sodita”, venta de artesanía y recuerdos de la tiendita del circo.  
Además, contaremos con la primera “Feria Artesanal Si.cultura.cr”,  será una muestra de lo tradicional y auténtico de los artesanos que ya forman parte de nuestro sistema de información cultural: Si.cultura.cr
La fecha oficial del Día del Artista Nacional es el 20 de agosto – designado desde 1999, por medio del decreto de Ley N.º 8014–  Artículo 1: Artículo 1°- Declárese el 20 de agosto Día del Artista Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario