“Complicidades”


El Centro Cultural de España presenta
“Complicidades”


El Centro Cultural de España se complace en presentar en sus instalaciones el espectáculo “Complicidades” basado en el libro "Los Cuentos de Petra" de Marilyn Batista. Este presenta relatos que permite reflexionar sobre la naturaleza de la mujer que se transforma, “muta” en cada encuentro amoroso y en su búsqueda por encontrarse como ser humano, definir su condición humana y sobre todo, apoderarse de su sexualidad.


Algunas historias nos llevan a la espera que desespera por un amante que no llega, también nos presentan a una mujer juzgada por la sociedad por lucir libre y despreocupada, o por causar conmoción, desorden y alegría, sin conocer lo que verdaderamente pasa en su alma.


Cuentos de un amor que se acaba y que duele en las almas de los amantes. Historias del deseo que se despierta sin percatarse del “Viernes Santo”, o de algunos juegos de seducción sobre acuarelas y papel mojado. Espectáculo multidisciplinar con música, literatura y narración oral.


Historias de mujeres y de hombres, narradas por Raquel Hernándezcon el acompañamiento de canciones de amor, interpretadas por el cantautor costarricense Luis Diego Solórzano. "Complicidades" se presenta el martes 20 de agosto a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España ubicado frente a la Rotonda de El Farolito. Entrada Gratuita y recomendada para público adulto.


Para más información.
Escribir a info@ccecr.org
Llamar al (506) 2253-2284

No hay comentarios:

Publicar un comentario