Historia de una Cualquiera

El Centro Cultural de España presenta

“Historia de una Cualquiera” de Eduardo Zuñiga 


El Centro Cultural de España se complace en presentar en sus instalaciones la obra teatral ¨Historia de una Cualquiera¨ de Eduardo Zúñiga. Dirigida por Mauricio Astorga y actuada magistralmente por Roxana Campos quién interpreta en este montaje a más de 15 personajes.
Ubicada en los años 60 este unipersonal retrata la historia de una niña josefina y su familia, quienes emigran a Limón a una zona donde se cultiva el cacao. El cacao enferma a causa del hongo llamado “monilia”; su familia se verá afectada por este cambio empujándolos hacia la pobreza y el abandono.
Ella verá frustrado su sueño de convertirse en maestra y a cambio tendrá que ejercer en la profesión más vieja del mundo. Ganadora del Concurso Escena Viva 2013 en la Categoría de Dramaturgia Costarricense, desarrolla su  acción en la cultura vernácula limonense con sus costumbres, su lengua, su música, sus bailes, su religión y su magia.
Historia de una Cualquiera se presenta el martes 23 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España ubicado frente a la Rotonda de El Farolito. Entrada Gratuita y recomendada para público adulto.

Para más información.
Escribir a  info@ccecr.org
Llamar al (506) 2253-2284

No hay comentarios:

Publicar un comentario