Erótica


Erotomanías

presenta el nuevo libro de Arabella Salaverry,
Erótica - Antología Poéticauna selección de poemas en los que, cómo dice en el prólogo Alfonso Chase:
…Iluminada por la luz de su propia memoria, Arabella nos construye la trayectoria de su particular erotikón, que no es otra cosa que la suma de sus percepciones como mujer, como poeta, como ser humano.
…todo aquello que tenga rasgo de amor, fulminación de los sentimientos, encuentros jubilosos o lágrimas aterciopeladas, lamentándose de una ausencia, es una estructura dramática que incita al diálogo. Porque sin la otra mirada ella misma no podría existir. Ni como persona ni como artista.
Una Arabella Salaverry frutal, averaneada a pura voluntad de los sentidos. Cuerpo y sentimientos. Gestos y sensaciones. Sexo y mar y caracolas, y selva. El ritmo, la cadencia, el roce con otra piel. El compás de la geometría del cuerpo y las repeticiones en el contacto de sus pliegues; el júbilo de una esencia sensacional. Lugar del deseo que evapora en el aire palabras de amor sobre la arena del viento.
«El erotismo significa no solo estar en sí mismo, vivirse plenamente, sino también estar en el otro y en lo otro y ser en el otro y en lo otro».
Arabella Salaverry

Deleite de mí misma
Mi piel
extraña el calor de tus ojos
recorriéndola
Mi piel
busca la sabiduría de tu boca
perfumándola
Mi piel
esa que fue abrigada
por tus manos
la misma que hiciste hoguera
mi piel
deleite de mí misma en tu caricia
mi piel te extraña
te extraña y resucita
en el difícil laberinto del recuerdo

El libro en versión electrónica se puede comprar por medio de la web, o en las principales plataformas: iTunesAmazonKoboBarnes&NobleAmabooks, y además, de forma progresiva, estará presente en una amplia selección de librerías virtuales.
Los interesados en la versión impresa, de momento pueden solicitarlo a Amazon, o por e-mail a erotomanias@pensodromo.com para residentes en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario