CONVOCATORIA “NUIT BLANCHE”


"CONVOCATORIA “NUIT BLANCHE
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
5:00 PM - 12:00 MD


La Alianza Francesa  dentro del marco de sus actividades culturales de fin de año, y en colaboración con el ART CITY TOUR,  realizará  la primera  “Nuit Blanche” en Costa Rica, en español “La Noche en Blanco”, el próximo viernes 23 de noviembre de las 5:00 pm  a medianoche .

La “Noche en Blanco” es un evento que se realiza en Francia  cada año desde 2001 durante toda una noche mostrando una serie de manifestaciones artísticas de todo tipo, dándole la posibilidad a la gente de pasar una noche en blanco llena de arte, acompañado de otras actividades que normalmente no se efectúan durante la noche.

Cabe destacar que este concepto aplica absolutamente a todas las actividades que se efectuarán el día viernes 23 de noviembre, para el último ART CITY del año. El evento se abrirá al público a partir de las 5 p.m. hasta las 12 p.m.

La Alianza Francesa abre esa convocatoria a todos aquellos que quieran participar con una muestra de su trabajo en cualquiera de las disciplinas artísticas en nuestras instalaciones de Bº Amón.

En el salón de nuestra casa patrimonial, se propone como escenario principal, una cama, donde cada uno de ustedes presentará y se proyectará al público de manera creativa e innovadora con una de sus producciones, ya sea, leer, contar relatos de miedo y suspenso, cantar, anécdotas de fantasmas, fábulas fantásticas, o simplemente, charlar sobre temas de interés general, performances, sketchs de teatro, títeres, stand up comedy, música (en acústico)... todo lo que se pueda adaptar a este particular escenario.

CONDICIONES

Cada propuesta debe girar en torno al tema de la “noche”, del “blanco” o la “noche en blanco”.
Los requisitos de cada una de las propuestas serán:
- Tiempo de duración de las propuestas: 20 minutos (máximo)
- Proponer rango de horario de 2 horas para su presentación (comprendido entre las 5 pm y 12 medianoche)
- Favor indicar condiciones técnicas necesarias en su presentación

La fecha límite para la presentación de las propuestas a Isabel Madrigal, imadrigal@afsj.net es elmiércoles 31 de octubre, 2012 a las 6 p.m.

Para mayor información, llamar al teléfono 2257-2327

©Nuestra Butaca + alex molina -promotor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario