“Antikinesis”

Antikinesis” de Elvia Amador



Antikinesis es parte del proyecto “Tres veces sin movimiento” que implica la producción de dos montajes que buscan probar escénicamente las obras “Cero (0) tres veces” de Milena Picado y “Antikinesis” de Elvia Amador.
Ambas obras nacieron de un proyecto del Centro Cultural Español para fomentar la dramaturgia nacional: Taller Permanente de Escritura Teatral dictado por el Maestro Guillermo Heras que inició en el 2008 y concluyó con la publicación del libro “Dramaturgia joven costarricense” en el presente año.
Las obras fueron acogidas por el grupo Teatro desde Mí Misma para proyectar los textos escritos desde la autoría escénica, esto nos permite explorar otra forma de dramaturgia: el diálogo entre la autora y la dirección, en un espacio escénico común, en un tiempo común; es decir revisitar el texto desde otro lugar, buscando otra forma de apropiarse de él.

Antikinesis se presentará en el Teatro de Montes de Oca (En el edificio Saprisa de la Universidad de Costa Rica, frente a la biblioteca Carlos Monge Alfaro) en una temporada de únicamente dos fines de semana: 26, 27 y 28 de agosto; 2,3 y 4 de setiembre.


Viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 6pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario