Barrio Caleidoscopio

Barrio Caleidoscopio
El Centro para las Artes del CIDEA los invita a las 2 Únicas Funciones del grupo Teatro de la Vuelta,
grupo profesional del Ecuador

14 y 15 de Abril, 7pm

Centro para las Artes -UNA-

Entradas: ¢2,000 estudiantes y ¢3,000 público general

Rsv: 2277-3402 o cpa@una.ac.cr

Sinopsis de la obra

Barrio Caleidoscopio

Alfonsito despierta con ganas de ir hasta la tienda y comprar un pan, o dos. Para lograrlo deberá enfrentar sus múltiples y extravagantes miedos. Aparentar ser como los otros, como la gente “normal” y abandonar su casa meticulosamente organizada y polvorienta. Deberá velozmente transitar por la calle vacía evitando las bromas de sus “amigotes”, la melancolía de los barrenderos y el encuentro con su comadre Magalita, la maquiavélica. Y, sobre todo, evitar la explosión del músculo rojo dentro de su pecho al momento de recibir su bolsita de pan.

Sobre el Actor:

La excelencia es el axioma de Carlos “Cacho” Gallegos. Estudió en el taller de formación del grupo Malayerba durante 4 años. Entre 2002 y 2006 nutrió su experiencia y sus conocimientos estudiando técnica base y géneros teatrales en la escuela de Jacques Lecoq, en Toulouse, y clown, circo y música en El Samovar de París, donde tuvo como profesor al israelí Ami Hattab, preparador de clowns en el Circo del Sol. Ha viajado por los 5 continentes presentándose en festivales. Es actor protagónico de la película Prometeo (Deportado) dirigida por Fernando Mieles. Esta película fue vista en Ecuador por unos 85.000 espectadores sólo el primer mes de estrenarse causando gran revuelo.

Barrio Caleidoscopio ha logrado llenar las salas de teatro donde se presenta con su personaje Alfonsito, que aún a sus 30`s vive encerrado en un cuarto de algún lugar del mundo pero que un día decide que es mejor que un músculo rojo le explote en el pecho y decide salir.


Video : http://www.youtube.com/watch?v=gdXlUKB9AMw

Más información aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario