Artes Escénicas en la ciudad

Artes Escénicas en la ciudad

Mañana sábado 9 de abril en el centro de San José las Artes escénicas tendrán su espacio en el Parque España y Morazán.
El programa Enamorate de tu ciudad del Ministerio de Cultura y Juventud, nos presenta una agenda llena de actividades muy participativas y de mucho arte.



El Conservatorio El Barco y su “Perro americano” llegará con más de 60 bailarines al Templo de la música del parque Morazán a las 6:30 de la tarde. La belleza, interpretación y presencia de la danza llenarán cada espacio y enamorarán a todos con su arte.


Un mimo de mucha experiencia, Leonardo Torres estará en el Parque España a las 11:00 de la mañana con su primera presentación, un show de pantomima. Sin duda la trayectoria a nivel nacional e internacional del señor Torres será uno de los atractivos para esta mañana y tarde en la capital.


El Grupo de Teatro Artefacto, presentará una adaptación del también reconocido actor, director y dramaturgo, Melvin Méndez y la obra “David mata a Goliat” bajo la dirección de Ana Ulate, la cita será a las 3 de la tarde en el Parque Morazán.


Ton Zabel y un mundo mágico de marionetas llega con "Tom & Ferry" al Parque España a las 4:00 de la tarde, un espacio dedicado para los niños y la familia.


La compañía española DelRevés, de danza vertical, que forma parte de las presentaciones de la muestra de Artes circenses y Escénicas de movimiento, Desenroscarte, se presentará dentro del marco de Enamorate de tu ciudad para esta fecha, a partir de las 4:30 de la tarde en la pared este del edificio del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Es apenas una pincelada a la programación, hay mucho que ver y muchas actividades para participar activamente. Para más información se puede accesar a la página:

Vivamos el arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario