La Segua

LA SEGUA de Alberto Cañas

Bajo la dirección de Mariano González, la Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica estrena la obra La Segua en homenjae al recordado Alberto Cañas. El Teatro de La Aduana servirá de escenario para trasladarnos a Cartago del siglo XVIII, en Temporada desde el 24 de abril hasta el 14 de junio, los días jueves, viernes y sábado a las 8:00 pm, domingos a las 5:00 pm. 

El elenco lo integran Rebeca Alemán, Leonardo Perucci, Anabelle Ulloa, Luis Fernando Gómez, Rosita Zúñiga, Bernardo Barquero, María Orozco, Tatiana Zamora, Alex Molina,  Eduardo Carrillo,  Andrés de la Ossa,  Miriam Calderón,  Juan Porras,  Diego Ureña y  Silvia Campos.

La música original la compuso Carlos Escalante, Jody Steiger realizó el diseño de la iluminación, David Vargas es el creador de la escenografía y la utilería, el diseño del vestuario estuvo a cargo de Rolando Trejos, José Gerardo Pérez realizó el diseño gráfico, Eloy Mora la fotografía, Florencia Chaves dirigió el movimiento coreográfico de los actores y Arturo Campos en la asistencia de dirección.

La entrada general tiene un valor de ¢5000 y ¢2500 para ciudadanos de oro y estudiantes con carné. Reservaciones al tel.: 2257-8305.

No hay comentarios:

Publicar un comentario