Alumnos del Taller Nacional de Danza presentarán frutos de su aprendizaje

Ministerio de Cultura y Juventud

Taller Nacional de Danza (TND)


Invitan:
Alumnos del Taller Nacional de Danza presentarán frutos de su aprendizaje

El desempeño de los estudiantes del Taller Nacional de Danza, llegará a su máximo punto en el proceso de aprendizaje 2014, con la presentación del espectáculo “Esencias Luminosas”, que tomará el escenario del Teatro Popular Melico Salazar, del 5 al 7 de diciembre.

En total serán cinco presentaciones, en la que durante hora y media, alumnos de todos los niveles mostrarán los frutos de su disciplina en todos los géneros que imparte el taller: ballet clásico, belly dance, Jazz, hip hop, danza contemporánea, baile popular, flamenco, técnica de telas o danza aérea, break dance, movimiento creativo, gimnasia rítmica y danza afrocaribeña.

Según información del Taller Nacional de Danza, los 200 estudiantes que participarán conforman el cuerpo del taller, en los niveles básico, intermedio y avanzado.

En total, se programaron cinco funciones distintas, del 5 al 7 de diciembre, en el Teatro Popular Melico Salazar. Entradas a la venta en boletería del TPMS, con un valor de ¢4.000 colones general; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.000.
Horario de espectáculos – Taller Nacional de Danza
-El viernes 5 de diciembre, a las 8 p.m.
-El jueves 6 de diciembre, a las 4 p.m., con programación infantil; a las 8 p.m., programación de jóvenes y adultos.
-El domingo 7 de diciembre, a las 2:30 p.m., con programación infantil; a las 6 p.m., programación de jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario