A la calle con el 56


Espectáculo callejero “A la calle con el 56”

Heredia revive la gesta heroica de forma diferente

Presentación de teatro de calle itinerante


El Ministerio de Cultura y Juventud y la Municipalidad de Heredia, presentan al público el espectáculo “A la calle con el 56”,  el sábado 4 de mayo,  a la una de la tarde, en el Parque Central de Heredia.

Esta presentación de teatro de calle itinerante, recuenta de manera artística  la primera campaña de 1856-1857.

Por medio del teatro, la percusión y el cuento coral, los integrantes del grupo de Teatro La Hebra, bajo la dirección de Juan Madrigal y la historia escrita por Rodolfo González, lo transportarán al pasado reviviendo los valores cívicos y la identificación de nuestra riqueza histórica.

"A la calle con el 56", parte del trabajo en conjunto que realiza la Dirección de Cultura en su oficina regional de Heredia, el Museo Histórico y Cultural Juan Santamaría, ambos programas del MCJ y el Despacho de la Vice alcaldía de la Municipalidad de Heredia.

La Sra. Karol Moreira, promotora del MCJ en su oficina regional de cultura de Heredia, comentó: “Podremos apreciar un espectáculo novedoso, el cual integra diversas expresiones artísticas, que destaca la participación de un elenco conformado por personas jóvenes comprometidas con la cultura y que tienen como objetivo fomentar la identidad nacional”.



Espectáculo de calle itinerante: "A la calle con el 56"
Duración: 45 minutos
Escrita por: Rodolfo González
Dirección: Juan Madrigal
Elenco Grupo de Teatro la Hebra:
Greivin Castillo, Wilson Ulate, Andrea Sibaja, Allan Briceño, Andrea Chacón, Glenda Madrigal, Gabriela Sánchez, Roy Corrales, Alberto Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario