Almacenados de David Desola


"Almacenados" de David Desola

Almacenados del dramaturgo español David Desola. Esta obra ha tenido exitosos montajes en diversos países de Iberoamérica, y fue estrenada en Costa Rica en junio del 2011, gracias a una producción conjunta del Teatro Ubú, la Embajada de España y Teatro El Triciclo.


Gracias al éxito de esa primera temporada, Teatro Ubú ha decidido remontar la obra con el apoyo del Teatro Universitario, en una coproducción de ambas instituciones, y el patrocinio de Sí Productores. El público costarricense tendrá así una nueva oportunidad de apreciar el trabajo de actuación de Vinicio Rojas y Melvin Jiménez, bajo la dirección de José Pablo Umaña. La escenografía fue diseñada por el maestro J. David Vargas, el diseño de luces es de Leonardo Torres y el diseño de la banda sonora fue realizado por José Manuel Conejo. El diseño gráfico pertenece a Luis Miguel Morales.


La temporada de la obra se extenderá del 25 de abril al 19 de mayo en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica. Las funciones serán a las 8:00 pm- de jueves a sábado- y los domingos a las 5:00 pm. El costo de la entrada es de C.4000.00 colones (general) y C. 2500.00 (estudiantes y ciudadanos de oro). El número para hacer reservaciones es el 2511- 6722. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario