IV Encuentro Internacional de Improvisación Teatral

IV Encuentro Internacional de Improvisación Teatral

El Teatro Giratablas se enorgullece en presentar el IV Encuentro Internacional de Improvisación Teatral.

La Improvisación Teatral a pesar de ser una técnica bastatne joven en nuestro país -pues empezó a desarrollarse en el 2002 a partir de la experiencia formativa gestada por el grupo argentino Impro2- ha logrado establecerse como una de las preferidas del público costarricense.


La Liga Tica de Improvisación, fundada en 2003 es la agrupación que coordina los espectáculos de improvisación teatral en nuestro país, organiza los equipos existentes y los encuentros internacionales de improvisación teatral, los cuales se realizan desde el 2009.
En esta edición el Encuentro ofrece diversidad de actividades cargadas de energía, muchos invitados internacionales, nuevos formatos nunca antes vistos en nuestro país y porsupuesto su gran cuota de improvisación.
El gran objetivo es realizar una mayor difusión de la técnica de improvisación teatral mediante la organización de espectáculos, talleres y conversatorios para el público costarricense, y para ello contamos con la participación de invitados internacionales como: Teatro Do Nada desde Brasil, Complot/ Escena desde México, el ImproTour de Omar Galván desde Argetina.
En representación Nacional contamos con las diferentes agrupaciones de la Liga Tica de Improvisación.
Tendremos talleres abiertos a todo público, conversatorios y funciones en teatros y funciones gratuitas en parques del Área Metropolitana para que todas las personas quieran acercarse a la improvisación.
Además cerraremos el Encuentro con la muestra del taller- montaje IMPRO BIG BAND, un taller que convoca a artistas nacionales (bailarines, actores, musicos, improvisadores) a crear un espectáculo que integra el soundpainting y la improvisación teatral, dirigido por Omar Galván.
31 de agosto
1,2,6,8,9 de septiembre
Viernes y sábado 8:00 pm
Domingo 6:00 pm

información - reservación: 2253-6001

©Nuestra Butaca + alex molina -promotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario