Ruta: Gritadero


Ruta: Gritadero
de Guy Foissy

El Teatro Universitario, institución ganadora del Premio Nacional a Mejor Grupo de Teatro 2011, se complace en presentar “Ruta: Gritadero” dirigida por Carol Jiménez.

La espera de la llegada de un bus por parte de tres mujeres, en un mundo no se permite gritar. La necesidad de aplacar dicha espera con pequeñas soluciones, desemboca en una comedia de humor negro e hilarante que hace al espectador tomar conciencia del ahogo de nuestra cotidianeidad mediante un viaje cómico pero no menos fuerte y reflexivo.

Es necesario crear una pausa en ese sueño por medio de la risa, para evidenciar nuestra necesidad de gritar. Esta puesta en escena es una comedia perspicaz, accesible para todo público y develadora de grandes verdades humanas.


Con Roxana Campos, Ana Clara Carranza y Luchy Pérez.

TEMPORADA del 5 al 29 de mayo del 2011
Jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m.

Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica, ubicado 100 metros este de la Librería Universitaria (Calle de la Amargura)


Reservaciones: 2511 6722


2 comentarios:

  1. Espero que sea un éxito no solo por el teatro tico, sino por una directora joven y por nuestra gran amiga Roxana Campos. Conocemos poco del autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso de que aprueben un comentario nos parece una limitación sin sentido.Sería mejor establecer condiciones de antemano y borrar lo injurioso u ofensivo, por ejemplo, o lo anónimo, si quieren.

    ResponderEliminar