El Principito llega al Variedades


El Principito llega al Variedades

alexmolina..



Familias se hicieron presentes en el Variedades para disfrutar del estreno de la obra El Principito de Antoine de Saint-Exupéry bajo la dirección de Allam Calderón.

Una hermosa historia logró convocar a muchos niños acompañados por sus padres y algunos adultos también que fueron por su parte a disfrutar del teatro en nuestra capital.



Vamos a jugar al teatro con los niños, Teatro Variedades y El Almo producciones presentan esta temporada.

Con la participación de Juan Carlos Bermúdez, Kyle Boza, Verónica Quesada y Allan Calderón.

El Almo producciones con sus títeres lograron iniciar su temporada, montaje que nació hace 6 años y ahora en el 2011 llega nuevamente este texto que es todo un clásico.



Para Kyle Boza formar parte de la obra ha sido muy valioso, siendo su primera experiencia en el teatro y con títeres desde su creación, en donde ha sufrido transformaciones y procesos en estos años que ha servido para aprender. Sin duda la participación dentro de El Principito deja muchas sonrisas, por ejemplo hoy “ver a una chiquita despedirse de los muñecos, ver la alegría en los ojos de la chiquita es impresionante, para ella no existimos nosotros, existe el muñeco y eso es maravilloso” agrega Boza.



También su director, Allam Calderón nos comenta que desde que estaba en la escuela primaria tenía la idea de llevar ante los demás un texto tan maravilloso, que con la técnica de títeres luego la hizo realidad y es el espectáculo que ahora tenemos la oportunidad de ver.


Temporada

DOMINGOS

15 de mayo al 26 de junio 2011

11:00 am y 1:00 pm

Teatro Variedades

(de la plaza de la cultura, 50 norte)


2 comentarios: