Tránsitos en escena

Tránsitos en escena
Un espectáculo lleno de belleza poética, ambientaciones, imágenes escénicas, sensaciones y con un cuidado de alta calidad es lo que vemos en TRÁNSITOS, bajo la dirección de María Bonilla en el Instituto Cultural de México. El día de ayer, en el estreno Nuestra butaca conversó con dos de las autoras de algunos de los textos que envuelven este montaje, Arabella Salaverry nos habla de lo que representa para ella formar parte de Tránsitos, nos dice que "es un verdadero honor porque es un espectáculo delicado, fino, que enaltece aún más el valor del poema, hecho con un buen gusto, una gran sensibilidad y una gran belleza plástica". Cristy van der Laat queda contenta luego de ver la puesta en escena "porque son textos muy bien escogidos, muy bien hilvanados y además porque hace sentir a la mujer la fuerza que tiene la mujer para escribir y para poder denunciar y hasta para reírse de sí misma".
Desfilan los textos de: Humberto Ak´kabal, Anabelle Aguilar, Rafael Argullol, Guadalupe Aznara, Myriam Bustos, Rosario Castellanos, Silvia Castro, Luis Cháves, Juana Inés de la Cruz, Ángela Figuera, Estela Fuentes, Mía Gallegos, Tatiana Lobo, Diego Mora, Clarissa Pinkola Estés, Alejandra Pizarnik, María Romeu, Márgara Russotto, Arabella Salaverry, Klaus Steinmetz, Rodrigo Soto, Cristy van der Laat, Idea Vilariño, José María Zonta. Con buenas interpretaciones y manejo escénico. Con proyecciones multimedia y la fotografía muy bien lograda por Ana Muñoz, sin duda una gran experiencia.

La última presentación de Tránsitos será el día de mañana jueves 18 a las 7 de la noche en el Instituto de México, en Los Yoses.








miércoels 17 de nviembre 2010

1 comentario:

  1. Gracias... por tus palabras, por tus fotos en sí, en el momento y por tu presencia. María Bonilla.

    ResponderEliminar