V Encuentro nacional de Teatro -inauguración


Inauguración
V Encuentro Nacional de Teatro

El Teatro Popular Melico Salazar (TPMS), el Taller Nacional de Teatro y la Compañía Nacional de Teatro, se complacen en invitarle a la inauguración del V Encuentro Nacional de Teatro a realizarse en el TPMS el lunes 4 de octubre a las 7:00 p.m.


Para esta edición el Encuentro se concentra en el Teatro 1887 y Teatro Montes de Oca, para presentar las obras ganadoras de la Muestra Nacional de Teatro. Se incluye un encuentro comunitario en la programación que intenta integrar esa rama en futuras ediciones. El Viceministerio de Juventud constituye una parte importante en este encuentro, ya que se prioriza alcanzar al público joven y envolverlo del arte del arte teatral. Se impartirán talleres de crítica teatral, movimiento escénico y dirección de teatro. Se completa el eje de capacitación con un encuentro crítico con Vivian Martínez, invitada de Casa de la Américas, y un seminario de directores; moderados ambos por Fernando Vinocour.


Para más información puede comunicarse con Giancarlo Protti, Director Ejecutivo del Teatro Popular Melico Salazar al teléfono 8844 2148 o al correo protti@teatromelico.go.cr; o con Marielos Fonseca al teléfono 8393 7220 o al correo encuentronacionaldeteatro@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario